Última actualización: 4:40
Cambios

Larreta suma a Pullaro a su estrategia presidencial en la interna con Morales que apuesta a Losada

La interna por las presidenciales en Juntos por el Cambio en 2023 comenzó a tomar temperatura en Santa Fe donde Rodríguez Larreta se mostró con Maximiliano Pullaro.
La interna por las presidenciales en Juntos por el Cambio en 2023 comenzó a tomar temperatura en Santa Fe donde Rodríguez Larreta se mostró con Maximiliano Pullaro.

La interna por las presidenciales en Juntos por el Cambio en 2023 comenzó a tomar temperatura en Santa Fe donde Rodríguez Larreta se mostró con Maximiliano Pullaro, el ex ministro de Seguridad y presidente del bloque de NEO en Diputados, que en las últimas PASO fue la sorpresa al quedar a solo 10 mil votos de Carolina Losada en la carrera al Senado.

El viernes, en su visita a Expoagro, el alcalde porteño aprovechó para organizar una reunión con Pullaro sumando a Frigerio y Santilli quienes tienen a su cargo el armado electoral del larretismo en las provincias y fuentes al tanto de la reunión, destacaron el desarrollo territorial del ex ministro de Seguridad durante el gobierno de Lifschitz que cuenta con 140 intendentes y jefes comunales por toda la provincia.

Rodríguez Larreta se acercó a Pullaro y si bien aún no cerraron un acuerdo, las posibilidades que eso se concrete son muchas ya que el rosarino a nivel nacional está encolumnado en Evolución, el sector que lidera Martín Lousteau y que tiene mayor diálogo con el jefe de gobierno porteño. Desde el entorno del diputado provincial fueron cautos aunque señalaron la buena predisposición: "sería muy aventurado pero hay conversaciones".

Además, Pullaro es de los radicales que abandonaron el Frente Progresista que mantuvo un vínculo más cercano al socialismo, un dato que le interesa particularmente a Larreta. De hecho, cuando al ex ministro de Seguridad le tocó ir a declarar al juicio del narco Esteban Alvarado, llegó acompañado de Clara García y Joaquín Blanco, principales referentes políticos del socialismo que respondía a Lifschitz.

Lectores: 3762

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES