Última actualización: 3:20
Ayuda

Llegó Assisto tu viaje

Assisto Tu Viaje, La empresas de asistencia al viajero con presencia comercial en más de 10 países de América y con cobertura mundial.
Assisto Tu Viaje, La empresas de asistencia al viajero con presencia comercial en más de 10 países de América y con cobertura mundial.

Assisto Tu Viaje, La empresas de asistencia al viajero con presencia comercial en más de 10 países de América y con cobertura mundial, comienza nueva etapa en el mercado local, buscando competir en el segmento con una propuesta renovada que se centra en el cliente.

Assisto Tu Viaje tiene propuesta de valor que incluye tres pilares fundamentales: Recursos Humanos- Segmentación de Productos - Solidez Financiera.

Además en esta nueva etapa, Assisto Tu Viaje presta particular atención al servicio. Entendiendo el servicio al cliente final y servicio ante sus aliados estratégicos.

La empresa trabaja en optimizar sus tiempos de respuesta, agilizar procesos, pero sin perder el trato personalizado y cercano.

“Somos personas atendiendo a personas”, así resume la filosofía y la política de Assisto Tu Viaje, Maxiliniano Huss, cofounder de la empresa. 

Por su parte, la compañía trabaja también en la innovación de sus productos con cualidades que se adapten al mercado regional.

Presenta de esta manera un nuevo catálogo de productos que contemplan cobertura de Covid hasta el tope de la asistencia médica. Assisto Tu Viaje apunta a ingresar al canal de las agencias de viaje que prestan mayor atención a coberturas como la cancelación, extravío de equipaje y otros servicios online, muy importantes para el viajero. Y así seguirán agregándole cualidades que se crearán según las necesidades de cada nicho o que la empresa importará de otros mercados del mundo.

Huss, dice al respecto: “La idea, además, es introducir el concepto de percepción de valor para quienes contraten una cobertura de asistencia médica en viajes y no la utilicen. El objetivo de la innovación es brindar soluciones para necesidades que inclusive el usuario aún no percibió”.

Por otro lado, Jerónimo Pou, director de Negocios de Assisto Tu Viaje, se refirió a su incorporación en la compañía: “Hace 20 años que estoy en la industria de asistencia médica, donde tuve la oportunidad de dirigir grandes compañías y trabajar para toda la región de Latinoamérica. Nuestra idea es mostrar al mercado de las agencias que, si bien hay un montón de opciones en cuanto a asistencias de viajes, existen compañías que tienen las ganas y hacen las cosas bien”.

Este respaldo, sin dudas, le permite oportunidades únicas, una mayor solidez financiera y permite expandir sus negocios a nivel regional y mundial. Gracias a ello la empresa se encuentra en un proceso de fuertes inversiones en la región, inversiones que involucran infraestructura, tecnología, branding y nuevas alianzas operativas y comerciales.

Los productos de Assisto, Tu Viaje se adaptan a los requerimientos de cada cliente. Hay productos que tienen contemplado.

Se comercializan todas las coberturas de asistencia médica, con sumas elevadas, con coberturas amplias, tanto a personas con y sin preexistencias. La filosofía es poder brindarle al canal comercial todas las herramientas para poder satisfacer a los clientes y poder cerrar las ventas.

Ni bien comenzó la pandemia, se incluyeron dos productos nacionales con asistencia Covid incluida; Assisto Arg 50 y Assisto Arg 100. Además cuenta con el llamado Assisto 80 y con un producto destinado a gente que viaja por varios meses: Assisto Long 50.

También hay productos específicos para personas que viajan al exterior para estudiar y aquellos que también realizan pasantías laborales en el extranjero o para aquellas personas que deciden estar varios meses en el exterior, lejos de casa.

· Amplia oferta de productos

· Precio y coberturas

· Coberturas amplias en cuanto a protección y sumas en asistencia médica.

· Atención personalizada y asesoramiento profesional

· Todos los medios de pagos

De esta manera Assisto Tu Viaje, buscará liderar la escena local con una propuesta diferencial centrada en las personas.

Lectores: 4519

Comentarios

POPULARES