Última actualización: 23:53
Tristeza

Preocupación en la Tercera Sección: Nicolás Terrera apuntó a la falta de medidas para cuidar el medio ambiente

El candidato a diputado provincial de Vamos con Vos, Nicolás Terrera, apuntó a la falta de políticas que hay sobre el medio ambiente.
El candidato a diputado provincial de Vamos con Vos, Nicolás Terrera, apuntó a la falta de políticas que hay sobre el medio ambiente.

El candidato a diputado provincial de Vamos con Vos, Nicolás Terrera, apuntó a la falta de políticas que hay sobre el medio ambiente.

Ante este hecho, recorrió el municipio de Berazategui. Allí, visualizó los arroyos completamente contaminados: “Otra de las deudas pendientes que tenemos, es el medio ambiente. Vamos a visibilizar la situación en distintos puntos de la Tercera Sección”, dijo.

Asimismo, recordó una situación que se vivió en el 2012, en el arroyo Las Conchitas, donde los mismos vecinos han salido a realizar la limpieza.

En aquel entonces, los voluntarios, se congregaron a través de la iniciativa de la entidad Unidos por Berazategui, se calzaron los guantes y extrajeron en baldes toda la basura que pudieron, que luego colocaron en un volquete alquilado para tal fin.

Nicolás Terrera, el presidente de aquella institución que organizó la jornada, inició el reclamo de limpieza desde hace más de cuatro meses, cuando denunció la creciente cantidad de residuos existente en el arroyo Las Conchitas, en la intersección con la calle 133 A.

"El escenario no solamente era el mismo, sino que empeoraba a medida que pasaban los días", manifestó Terrera en plena acción de la jornada ecológica; al tiempo que agregó: "Tenemos que mostrarles a los que depositan residuos aquí, como a los que deberían realizar lo que hacemos nosotros, que lo verdaderamente necesario es la predisposición y el compromiso. Para limpiarlo no es necesario un presupuesto abultado, sin dinero estamos haciendo mucho. Más allá de constituir un dique al curso normal, esta desidia representa un impacto nocivo al medio ambiente", consideró.

Por ello, este jueves manifestó que “la situación sigue igual y preocupa cada vez más”.

Lectores: 2984

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES