Última actualización: 23:52
Impunidad total

Un seguidor de Javier Milei, denunciado de acoso sexual, atacó el local de la Izquierda en La Plata

Las pintadas en la fachada que luego fueron viralizadas.
Las pintadas en la fachada que luego fueron viralizadas.
José Derman se auto inculpó en sus redes sociales. Fue denunciado por mandar fotos desnudo a mujeres.
José Derman se auto inculpó en sus redes sociales. Fue denunciado por mandar fotos desnudo a mujeres.

Este miércoles por la noche, el local de la juventud del PTS/Frente de Izquierda en La Plata y dejaron pintadas agraviantes. Los autores se reivindican seguidores de Javier Milei. Uno de ellos, incluso, se auto inculpó en sus redes sociales y publicó orgulloso sus actos. Este sujeto había sido denunciado previamente por acosar sexualmente a mujeres, enviándoles fotografías de su miembro. No sólo eso, sino que también amenazó con “hacerle la vida imposible a periodistas”, luego de que esta denuncia saliera a la luz.

“Ayer por la noche del 27 de octubre fuí con dos de mis compañeros de Fuerza Unidaria Argentina a hacer estas hermosas pintadas sobre un centro cultural que pertenece al frente de izquierda de Bregman y Del Caño refregando sobre todo la hipocresía de la ex-diputada cuando en el 2016 votó contra la prisión efectiva para violadores y contra el registro de los mismos. Luego nos persiguieron e intentaron lincharnos entre al menos 6 o más si mal no recuerdo. Se sienten los dueños del monopolio de la expresión, y hasta DE LA CALLE. ASCO DAN”, fueron las palabras que publicó José Derman en su Facebook, junto a las fotos de las pintadas en el local ubicado en calle 49 entre 2 y 3.

Denuncias por acoso y amenazas

A mediados del año pasado, José Alejandro Derman fue escrachado en redes sociales tras acosar a una mujer mandándole fotos de sus genitales junto a la frase “mirá cómo me ponés”. Tras la condena que recibió, el hombre volvió a la carga y amenazó a una periodista que visibilizó el caso: "Vos, las femibolches y todos los que les siguen la corriente vayan sabiendo [...]".

A poco tiempo de establecido el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Derman comenzó a enviar fotos de sus genitales vía Instagram y Facebook a mujeres, afirmando ser víctima de una “abstinencia tortuosa”.

Una usuaria, decidió exponer la situación para alertar a la Ciudad y escracharlo. “Odio tener que publicar algo así, pero me parece de suma importancia denunciar y escrachar a este enfermo que sin necesidad alguna me manda un mensaje así", indicó en ese entonces.

Pasado más de un año de lo ocurrido, Derman volvió a la carga y amenazó a una periodista que publicó el caso: "No sé si te acordarás de mí... Pero lamento darte la dolorosa noticia de que voy a estudiar historia en la facultad de humanidades".

"Por más que vos, las femibolches y todos sus pollerudos alcahuetes me deseen la muerte, la desaparición y el destierro absoluto por haber actuado detrás de una inofensiva pantalla táctil y me traten peor que a un asesino. ME VAN A TENER QUE FUMAR", escribió el hombre.

"La tienen adentro las femiegocéntricas como vos y otras tantas que se consideran la cajeta del universo", continuó Derman, a la vez que advirtió: "Voy a ser un grano en el culo para ustedes".

Pese a las reiteradas denuncias, José Derman sigue haciendo de las suyas con total impunidad y en complicidad del partido que conduce Javier Milei. Estos actos son avalados por sus seguidores y apañados por el candidato a legislador en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Lectores: 4143

Comentarios

POPULARES