Última actualización: 7:34
Fútbol

Scaloni comienza a delinear el equipo para recibir a Bolivia

El encuentro se jugará en el estadio "Monumental", donde River Plate hace de local.
El encuentro se jugará en el estadio "Monumental", donde River Plate hace de local.

Lionel Scaloni aún no ha definido el equipo que recibirá a la selección boliviana, este jueves desde las 21 horas, en el estadio "Monumental".

Lo que si es seguro, es el debut como titular en el arco de Juan Musso, ex arquero de Racinf. El guardameta de Atalanta reemplazará a Emiliano Martínez, quien este martes regresó junto a Emiliano Buendía para reincorporarse a Aston Villa. Si bien era casi un hecho que el surgido en Racing iba a tener su chance, Lionel Scaloni prácticamente lo confirmó con los trabajos realizados en la práctica.

Las otras dos ausencias obligadas serán las de Cristian Romero Giovani Lo Celso, jugadores de Tottenham que también volvieron a Inglaterra. Sin precisiones por parte del entrenador, lo más probable es que en defensa ingrese Germán Pezzella y que en ataque se sume Nicolás González o Alejandro Gómez.

Probable formación

Juan Musso; Gonzalo Montiel, Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes; Ángel Di María, Lionel Messi, Nicolás González o Alejandro Gómez y Lautaro Martínez.

Lectores: 4723

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES