Última actualización: 4:41
Fútbol

River e Independiente quedaron a mano: empataron 1 a 1 en el Monumental

Fabricio Bustos y Braian Romero, marcaron los goles.
Fabricio Bustos y Braian Romero, marcaron los goles.

En un clásico entretenido, River e Independiente igualaron 1-1 en el Estadio Monumental y repartieron puntos por la décima fecha de la Liga Profesional. El "Rojo", que malogró la chance de ser único líder, fue el protagonista de la etapa inicial, en la que logró imponer condiciones y abrir el marcador con Fabricio Bustos, mientras que el "Millonario" hizo méritos en el complemento para empatar a través de Braian Romero.

El conjunto de Julio César Falcioni dominó de punta a punta el primer tiempo y no sufrió peligro por parte de un equipo local con claras falencias para defender, generar juego y dar la puntada final.

Fabricio Bustos, quien apareció solo en la otra punta del área grande y, con un zurdazo preciso y esquinado, bordó el 1-0 para los suyos a los 28 minutos e hizo explotar de la bronca a Enzo Pérez.

Más tarde, en el complemento, Jorge Carrascal disparó mordido y Braian Romero, con una definición poco ortodoxa que incluyó un movimiento con el taco y un impacto con el empeine, firmó el 1-1.

Lectores: 4114

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES