Última actualización: 4:41
Declaraciones

Mauricio Macri: "Alberto Fernández es un mentiroso serial"

Mauricio Macri y Alberto Fernández.
Mauricio Macri y Alberto Fernández.

Mauricio Macri disparó fuerte contra el Gobierno y aseguró que “el kirchnerismo inventa relatos”, en respuesta a las críticas lanzadas por el Presidente, quien lo acusó de generar una crisis económica y social durante su gestión. A su vez el ex presidente le dijo al actual “Alberto Fernández es un mentiroso serial”.

Macri en declaraciones con el canal de televisión TN, expresó: “Se ha devaluado el valor de la palabra presidencial”. En ese sentido, dio su versión sobre el traspaso presidencial. “Le dimos casi un equilibrio fiscal, no un agujero como nos dejó Cristina Kirchner”, se escudó.

En cuando a los dichos del “líder” del PRO, en redes sociales se empezó a replicar sus dichos, tanto favoreciéndolo como el diputado Waldo Woff, como distintos twiteros que lo despotricaron.

Por su parte, con la lengua filosa de estos últimos días de Mauricio Macri, también manifestó que AF lo insultó: “Se lo dije hace meses y se enojó y me insultó también: que no hable tanto, que no devalúe la palabra. Para la gente sos como el padre. Él logró que la gente deposite una esperanza y él la destruyó”.

Por último, el ex presidente y quien tomo la deuda sideral con el FMI, también denunció que la herencia que recibió fue peor que la que dejó y respondió a quienes lo acusaron de golpista por la frase “o cambian o se van”, sentenció.

Lectores: 3505

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES