Última actualización: 8:29
Fútbol

Un ex Boca jugará en el Elche de España: será el "Pipa" Darío Benedetto

El delantero llega procedente del Olympique de Marsella, de Francia.
El delantero llega procedente del Olympique de Marsella, de Francia.

Darío Benedetto jugará en el equipo franjiverde. El delantero argentino llega al club ilicitano en calidad de cedido, pero con una opción de compra a final de temporada. El "Pipa" es socio de Christian Bragarnik en la empresa que ostenta la mayoría accionarial del Elche. Además, el propietario de la entidad del Martínez Valero es el representante del punta sudamericano.

Benedetto llega al Elche procedente del Olympique de Marsella. El curso pasado jugó 32 partidos de Liga con el club francés, anotando cinco goles y dando tres asistenciasEn la temporada 2019-2020, también en el Olympique de Marsella, marcó once tantos en 26 encuentros de Liga. El 'Pipa' vivirá su segunda experiencia en el fútbol europeo.

El nombre de Darío Benedetto ha estado vinculado al Elche desde que se abrió el mercado de pases del verano. Sin embargo, no ha sido el único club con el que se le ha relacionado. En las últimas semanas, el Real Betis también se había interesado en el fichaje del "Pipa". Incluso en Brasil se había rumoreado que el São Paulo también quería al delantero.

Lectores: 4078

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES