Última actualización: 2:37
¿Pasará?

Santiago Cafiero aseguró que el país crecerá y los salarios le ganarán a la inflación

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró que este año la Argentina "va a crecer" y "los salarios le van a ganar a los precios"; A su vez, remarcó que al descenso de la inflación "le queda mucho camino por recorrer". "Siempre hubo un compromiso de parte de Alberto Fernández de que este año la Argentina deja el letargo de no crecer. Este año la Argentina va a crecer y los salarios le van a ganar a los precios. Ese es el compromiso del Presidente", expresó Cafiero.

En tanto, subrayó que "al descenso de la inflación le falta mucho camino por recorrer" ya que "cualquiera que hace las compras sabe que los precios siguen muy altos y hay que seguir bajándolos". Asimismo, señaló que en el primer año de Fernández, la Argentina ahorró recursos porque hubo una reestructuración histórica de la deuda con bonistas privados.

"La plata que la Argentina se ahorró son los recursos que están levantando la construcción y la industria. Ampliamos el presupuesto de ciencia y tecnología, de salud, de educación", consideró el funcionario.

Lectores: 2369

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES