Última actualización: 5:20
Fútbol

Lionel Scaloni definió la lista para la Copa América

El seleccionado argentino debutará el lunes 14/6 frente a Chile.
El seleccionado argentino debutará el lunes 14/6 frente a Chile.

Finalmente, la Asociación del Fútbol Argentino hizo oficial la lista completa de la Selección para disputar la Copa América, que se jugará en Brasil entre el domingo próximo y el 10 de julio.

Cabe destacar que la Conmebol ya había presentado este jueves la nómina a través de su canal oficial, pero con Lucas Alario, justamente la modificación a último momento que realizó Lionel Scaloni.

Recordemos que el delantero de Bayer Leverkusen venía atravesando una lesión y no se recuperó, por lo que tuvo que irse del predio de Ezeiza, pese a que circuló un posible retorno.

En su lugar, quien apareció fue el delantero de River Plate, Julián Álvarez siendo una de las revelaciones de la convocatorio de Scaloni.

De esta forma, los argentinos convocados son: Franco ArmaniEmiliano MartínezAgustín MarchesínJuan MussoGonzalo MontielNahuel Molina LuceroCristian RomeroNicolás OtamendiLucas Martínez QuartaGermán PezzellaLisandro MartínezNicolás TagliaficoMarcos AcuñaRodrigo De PaulLeandro ParedesGiovani Lo CelsoExequiel PalaciosGuido RodríguezNicolás DomínguezAlejandro GómezLionel MessiLautaro MartínezNicolás GonzálezSergio AgüeroÁngel CorreaÁngel Di MaríaJoaquín Correa y Julián Álvarez.

Lectores: 3308

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES