Un joven de 26 años fue asesinado a golpes de puño luego de que orinara frente a una casa y mostrara sus genitales a otro, con el que se desató una fatal riña, en un hecho ocurrido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Rafael Calzada, informaron fuentes policiales.
El crimen se produjo este miércoles en la calle Capilla del Señor al 1700 en el partido de Almirante Brown cuando un joven efectuó dos acciones que enfurecieron a uno de los moradores de una vivienda.
El joven de 26 años orinó y luego mostró sus genitales a otro de 22 años, y éste salió y tras una discusión comenzaron a pelearse con golpes de puño.
Minutos después el mayor de los dos protagonistas cayó y quedó tieso. Vecinos llamaron al servicio de emergencias 911 y en minutos arribaron efectivos del Comando de Patrullas y hallaron el cuerpo sin vida y a su lado al presunto agresor.
El joven de 22 años explicó lo que había pasado y fue aprehendido y derivado a la comisaría Tercera, donde se iniciaron actuaciones por homicidio en riña, con intervención de la UFI en turno.
Desde la fiscalía solicitaron la operación de autopsia y el relevamiento de las cámaras, además de los testimonios de vecinos.