En un estremecedor caso que ocurrió durante dos años en Berazategui, una pareja entregaba a sus hijos de entre 6 y 12 años para ser abusados sexualmente por el dueño de la casa que alquilaban como medio de pago de la renta, informaron fuentes policiales y judiciales.
Además, trascendió que en algunas oportunidades la madre filmaba cuando el dueño de la propiedad y el propio esposo abusaban de sus hijos, dos varones y una nena.
Por el horror de lo denunciado e investigado hubo allanamientos en Berazategui y Florencio Varela y fueron detenidos un hombre de 60 años, el dueño de la casa, una mujer de 39 años y su pareja, acusados de corrupción y prostitución de menores.
Un vocero policial indicó que los abusos habían comenzado en 2022 y que el acuerdo entre la pareja y el hombre de 60 años era que no pagaban el alquiler a cambio de que abusara de los menores.
La pesquisa fue llevada adelante por la UFI del fiscal Daniel Ichazo del departamento judicial de Quilmes.
Una fuente con acceso a la causa indicó que el hombre de 60 años había sido denunciado por un hijo por abuso sexual en 2019, y que la pareja ahora detenida estaba en la mira de la justicia por venta de drogas al menudeo.
Las víctimas, en la actualidad de 8, 10 y 14 años, son asistidos ahora por la justicia.
En los allanamientos se incautaron celulares y una notebook y esos artefactos son analizados en el marco de la causa, en la que no se descarta que facilitaban imágenes a una red de pedófilos.
"Mandame a alguno de los nenes", decía uno de los mensajes que el dueño de la casa le envió a la mujer.
La investigación fue caratulada por el delito de "producción de representación de menores de 18 años dedicados a actividades sexuales agravada por ser la víctima menor de 13 años de edad, abuso sexual con acceso carnal agravado en su condición de cooperadora y corrupción de menores agravada".
MÁS NOTICIAS