Como todas las semanas, desde ArgentinaAhora, sacamos a relucir las bolucompras de la provincia de Santa Fe, comandada por Maximiliano Pullaro, qué a estas alturas, el gobernador ya parece el hermano perdido de Luis Vitette, el líder del robo del siglo.
Como hemos dicho anteriormente, si Milei le cortara la mano a todos los funcionarios que meten mano, estaríamos gobernados por todos Sciolis.
Actualmente, dicha provincia está hasta la cabeza de narcotráfico, pobreza, mugre, desempleó, caída de las ganancias del sector privado, pobre, sobre todo, de inseguridad, los vecinos se encuentran a la deriva, ya que la red de delincuencia es muy grande, en la que parecen estar prendidos jueces, políticos, policiales, ladrones, taxistas y así podríamos estar hasta mañana.
Los ciudadanos de toda la provincia de Santa Fe, y sobre todo los vecinos de la ciudad de Rosario, están a la deriva total, ya no pueden ni esperar el micro, porque es casi seguro que se les va a aparecer un motochorro, entradoras, escruches, asesinatos.
Bueno, la gran pregunta es ¿Qué medida toma Maxi Pullaro para resolver estas problemáticas que tanto atormentan a los vecinos?, La respuesta te va a generar indignación. En este caso compraron un vehículo cero kilómetros con sistema de blindaje y sistema de comunicación con el exterior con destino a la Dirección Provincial de Movilidad y Aeronáutica, dependiente del Ministerio de Gobierno e Innovación pública.
El lugar de apertura de los sobres de los proveedores fue en la Casa de Gobierno, 3 de Febrero, número 2649, primer piso, oficia 122, y el montó de la licitación es 75.152.830,00 millones de pesos.