Deportes Internacionales
Insólito

El inusual fichaje de Courtney James Reum: De empresario a futbolista a los 45 años

El cuñado de Paris Hilton debutó en el Länk FC Vilaverdense de Portugal tras un entrenamiento de 95 días, en un sorprendente cambio de carrera.
El cuñado de Paris Hilton debutó en el Länk FC Vilaverdense de Portugal tras un entrenamiento de 95 días, en un sorprendente cambio de carrera.

Courtney James Reum, cuñado de Paris Hilton y hermano de su esposo, Carter Reum, ha protagonizado uno de los traspasos más sorprendentes en la historia del fútbol. El pasado 31 de enero, firmó con el Länk FC Vilaverdense, equipo de la Segunda División portuguesa.

Lo verdaderamente llamativo de este fichaje es que Reum, de 45 años y con un patrimonio estimado en 35 millones de euros, nunca había incursionado en el fútbol profesionalmente. Su única experiencia previa fue un año en el equipo universitario Columbia Lions a finales de los años 90.

Después de un proceso de entrenamiento que duró 95 días, Reum debutó como delantero en el terreno de juego, luciendo el número 78 en su espalda. Su entrada al partido contra el Torreense (0-1), donde sustituyó a Carlos Freitas en los últimos cuatro minutos, fue recibida con gran apoyo por parte de la afición.

No es el único jugador con un vínculo destacado en el equipo, ya que también cuenta con la presencia de Sherwin Seedorf, sobrino de Clarence Seedorf.

A pesar de estos fichajes, el Länk FC Vilaverdense, actualmente último en la tabla con 23 puntos, ya ha confirmado su descenso matemático. A falta de dos jornadas, se encuentran a siete puntos del Feirense, equipo que ocupa puestos de promoción.

Lectores: 794

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES