Última actualización: 11:42
Exclusivo

Se llevará adelante el casting para la película "Esa semana juntos"

Banner del casting.
Banner del casting.

La ciudad de La Plata se transforma nuevamente en un escenario cinematográfico con el anuncio del casting para la próxima película de Pablo Yotich, titulada "Esa semana juntos". La audición tendrá lugar el día 20 de marzo a las 11 en el Teatro Ópera que se ubica en 58 al 770, entre 10 y 11.

"Esa Semana Juntos" promete ser una obra cinematográfica emocionante con un elenco destacado. Esta producción, que cuenta con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, y sigue los pasos del largometraje "Antes del Adiós", el año pasado en la misma ciudad de La Plata, con fecha de estreno para el 13 de Junio de este año en las salas más importantes del país.

Sinopsis

20 años después de su historia de amor en la secundaria, Rodrigo enfrenta dificultades económicas por la competencia desleal del nuevo local de Clara.

Tras reencontrarse cuando sus hijos deben elegir la empresa del viaje de egresados, ambos descubren que su antigua conexión podría renacer y revelar por fin el motivo de su distanciamiento.

El equipo de producción está emocionado por esta nueva aventura y espera descubrir talentos excepcionales que se sumen al elenco de esta próxima película. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de este proyecto!

Lectores: 3478

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES