Última actualización: 13:45
Ardiente posteo

Luciana Milessi, la fan de Julián Álvarez, se hizo una selfie en microtanga rojo fuego y la remera de River

La influencer chaqueña Luciana Milessi.
La influencer chaqueña Luciana Milessi.

Luciana Milessi se hizo famosa en los medios después de hacer público su intenso fanatismo por Julián Álvarez, el joven delantero argentino que se coronó campeón en el Mundial de Qatar 2022. A partir de aquel momento, la chaqueña se convirtió en una personalidad pública, incluso llegando a consagrarse como influencer y referente de moda en las redes sociales.

Recientemente, revolucionó la aplicación de Instagram tras fotografiarse frente al espejo de su habitación con lencería rojo fuego y la camiseta de River Plate. Llevó puesta una camiseta del "Millonario" superajustada al cuerpo con escote en V y botones metálicos plateados. La combinó con una microtanga de encaje colaless con tiritas regulables a ambos lados de las caderas.

En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar casi 37 mil "Me gusta" y cerca de 450 comentarios por parte de sus casi 1 millón y medio de seguidores de la aplicación de fotos.

Meses atrás, Luciana, la ferviente seguidora de "La Araña", mostró su estilo vistiendo un conjunto de lencería de 2 piezas en un elegante color negro. Esta elección de moda combina las últimas tendencias de la temporada y recibió elogios por parte de sus seguidores en las redes sociales. El conjunto destaca por su carácter atractivo, moderno y audaz; y refleja el gusto de la influencer por la moda actual.

¿Los detalles? El corpiño está confeccionado en encaje y tela engomada y tiene taza. Además, el modelo cuenta con tiritas que se entrecruzan en el abdomen y la espalda, una tendencia que es furor entre las famosas de la temporada y que planea estar vigente durante muchos años más. La bombacha, en tanto, es tiro alta, ultracavada y colaless.

Combinó el look con un make up megarrecargado a base de un delineado estilo cat eye en total black que acompañó con lo básico de cualquier apuesta de maquillaje: máscara de pestañas, sombras de colores, rubor rosado en las mejillas y un labial muy sutil a tono con acabado mate. Un hairstyle de cabello suelto con raya al costado fue el toque final de un estilismo que fue furor en la aplicación de fotos.

Lectores: 1343

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES