Última actualización: 4:40
Ardiente

La tiktoker Luciana Milessi sacó suspiros de fanáticos con ropa interior de la Selección Argentina

La influencer Luciana Milessi.
La influencer Luciana Milessi.

La influencer chaqueña Luciana Milessi se hizo famosa en los medios después de hacer público su intenso fanatismo por Julián Álvarez, el joven delantero argentino que se coronó campeón en el Mundial de Qatar 2022.

A partir de aquel momento, la chaqueña se convirtió en una personalidad pública, incluso llegando a consagrarse como influencer y referente de moda en las redes sociales.

Este martes, la tiktoker compartió una serie de imágenes en ropa interior en su cuenta de Instagram y arrasó con su audacia y osadía en su perfil, donde la siguen 1,2 millones de personas.

¿Su apuesta de moda? Se lució con un conjunto de lencería de dos piezas inspirado en la bandera de Argentina: de base off white con detalles de elásticos en celeste. El corpiño es simple y liso, estilo crop top deportivo. La bombacha es tiro alta, tipo vintage, con moldería de vedetina.

Como siempre, acompañó el equipo con un make up megarrecargado a base de un delineado extremo estilo cat eye en total black que complementó con máscara de pestañas al tono, rubor rosado en las mejillas y un labial rosa muy sutil.

Lectores: 2807

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES