Última actualización: 7:34
Exclusivo

Luciana Milessi sobre la muerte de Silvina Luna: "El límite hacia dónde llega una por el ideal de belleza"

La tiktoker chaqueña Luciana Milessi.
La tiktoker chaqueña Luciana Milessi.

Silvina Luna murió este jueves a los 43 años tras pasar 79 días internada en el Hospital Italiano y los famosos la despidieron por redes sociales. La modelo luchaba contra una insuficiencia renal que desarrolló después de realizarse un procedimiento estético en el 2010 con el doctor Aníbal Lotocki.

Las celebridades le dejaron mensajes a la actriz, que estaba en la lista de espera de INCUCAI para un trasplante de riñón pero las complicaciones de salud la llevaron a la muerte.

"Conmocionó a todos la noticia y nos llama a la reflexión sobre hacia dónde una mujer puede llegar para poder alcanzar el ideal de belleza que nos imponen", sentenció la influencer chaqueña Luciana Milessi, en exclusivo diálogo con Argentina Ahora. A lo que igualmente añadió: "Pero, de todas maneras, debemos luchas para que el doctor esté preso. Por asesino".

"Por otra parte aprovecho para hablar acerca de lo que también me ocurrió a mí y, a su vez, por lo que lucho de que se acepten las más jóvenes y eviten tener que pasar por una cirugía y demás. Hay que aceptarse uno tal como es y cada hecho como este sea un llamado a la reflexión", cerró en diálogo con este medio.

Lectores: 2319

Comentarios

POPULARES