Última actualización: 20:28
Caos

Una novela sin final: Milei salió con los tapones de punta y criticó a Patricia Bullrich

El diputado nacional Javier Milei y la dirigente Patricia Bullrich.
El diputado nacional Javier Milei y la dirigente Patricia Bullrich.

En los entretelones de la política nacional, las internas, idas y vueltas, alianzas y desencuentros de los diferentes frentes y coaliciones ocupan la mayor parte del tiempo de los dirigentes, que con la cercanía de la fecha de las elecciones, dejan de atender las cosas que deberían estar haciendo para mejorarle la vida a las personas, para en cambio, dedicarse de lleno al “juego de la silla”.

Así, desde el lado de Juntos por el Cambio, tras el escándalo que desató la posible suma de Juan Schiaretti, finalmente descartada, el coqueteo con el sector de Javier Milei también ha estado en agenda, en particular por el lado de Patricia Bullrich, que representa al sector más bardero y zarpado de la alianza, en contraposición con el pechofrío moderado de Horacio Rodríguez Larreta.

Pero si bien la Amiga del Tinto y el Gatito con Peluca habían tenido una suerte de “romance político” en el que se tiraron flores y hasta hubo alguna que otra intención de jugar juntos, pero por fuera de JxC, las cosas al final no caminaron, y la “parejita” finalmente no va a ir juntos a la par, como en la canción de Pappo, sino que cada cual transitará por su propia vereda.

El que le puso fin a la especulación fue Milei, quien entró en modo Drama Queen y cual diva de revista en medio de un culebrón, dijo que ya es “muy tarde” para pensar en una alianza electoral con la Pato y sus Halcones. “Yo les avisé que iban a ser traicionados por esta gente”, añadió el líder libertario, reconocido por tener ideas tan alocadas como su cabellera.

La cosa no terminó ahí, y El Peluca le siguió tirando con “detodo” a los aliados de Patricia: "No negocio con los fracasados que hundieron el país", rugió y desde ahí adelante no dejó títere con cabeza: "El señor (Gerardo) Morales, con 34 años viviendo del Estado. Larreta, 30 años viviendo del Estado. (Elisa) Carrió, desde la democracia y desde antes porque estaba con la dictadura, (Luis) Juez, que es un camaleón porque fue kirchnerista, fue todo. Son los que hundieron el país, es lo que siempre dije".

"Ni pisaría Juntos por el Cambio, porque es una estructura condenada al fracaso; así fracasó la Alianza, que fue un rejunte para ganar; fue exitosa para eso, pero un desastre gobernando", concluyó Milei, dando por sentado que, donde hubo fuego, ahora ya no quedan ni siquiera las cenizas.

Lectores: 4088

Comentarios

POPULARES