Última actualización: 18:01
Copa Libertadores

Argentinos no pudo defender la ventaja y empató con Liverpool

El Bicho estuvo al frente en dos oportunidades, pero igualó por 2-2 frente al conjunto uruguayo, por la tercera fecha del Grupo E. El equipo de Milito sigue siendo líder de su zona.
El Bicho estuvo al frente en dos oportunidades, pero igualó por 2-2 frente al conjunto uruguayo, por la tercera fecha del Grupo E. El equipo de Milito sigue siendo líder de su zona.

Argentinos no pudo defender la ventaja y se llevó un empate de Uruguay: igualó por 2-2 frente a Liverpool, en el Centenario, por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. De esta manera, sigue invicto, es líder y llega a 7 puntos en su zona.

El Bicho dominó desde el inicio, generó más aproximaciones y abrió el marcador a los 45 minutos. El arquero Sebastián Britos Rodríguez le tapó un bombazo a Gabriel Ávalos y el rebote le quedó a Francisco González Metilli, quien remató y anotó el 1-0 a favor del Bicho.

Sin embargo, los locales lo empataron apenas inició el segundo tiempo. Tras un centro preciso de Alan Medina, Ruben Bentancourt conectó un cabezazo para el 1-1 parcial en el marcador en el Centenario.

Más adelante, a los 13, el defensor Juan Izquierdo la tocó con la mano tras un corner. Desde el VAR advirtieron al árbitro Ivo Méndez, quien revisó la jugada y finalmente sancionó penal. Miguel Torrén lo cambió por gol y puso en ventaja nuevamente al Bicho.

Parecía que el Bicho se encaminaba a la victoria, pero nuevamente apareció Bentancourt. El delantero aprovechó un error de Federico Redondo (con cierto compromiso de Torrén) y definió para igualar nuevamente el partido, a los 30 minutos.

En lo que quedó del encuentro, ambos tuvieron chances para llevarse la victoria: Ávalos se lo perdió para el Bicho, mientras que Bentancourt falló sus chances para los locales. Finalmente, todo terminó en empate por 2-2. Con este resultado, Argentinos llega a 7 puntos: es líder del Grupo E. Corinthians e Independiente del Valle lo siguen con 3, mientras que Liverpool sigue en el fondo con apenas una unidad. En su próxima presentación, el Bicho recibirá a Corinthians, el miércoles 24 de mayo.

Lectores: 2685

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES