Última actualización: 10:34
Urgente

Villa Gesell estaría siendo dominada por la droga tras el incremento de la inseguridad

Gustavo Barrera, intendente de Villa Gesell.
Gustavo Barrera, intendente de Villa Gesell.

Gracias a una una pelea entre dealers, en esta semana se allanó una vivienda en Villa Gesell por venta de drogas, sino hubiera existido la pelea y no intervenía la Policía todo seguía igual como ocurre en todo ámbito de la localidad.

Todo sucedió cuando un hombre de 36 años fue detenido tras protagonizar una pelea con otro sujeto en avenida 11 entre las calles 104 y 105. Al ser ingresado a la Comisaría Primera, intentó fugarse agrediendo al oficial que lo escoltaba, que sufrió heridas en el rostro y la mano.

Tras este hecho, se ordenó un allanamiento en el lugar donde ocurrió la pelea, con personal local de drogas ilícitas, incluyendo un perro de detección, durante el cual se secuestraron elementos relacionados a la comercialización de estupefacientes, tales como elementos de corte (bicarbonato de sodio y papel aluminio) y una balanza de alta precisión para el pesaje de cocaína, la que al reactivo de ampolla dio positivo de clorhidrato de cocaína.

Peores noticas para Villa Gesell

Sin ir más lejos, es lamentable acercar mala noticias, ya que el sábado 15 de abril un adolescente de Villa Gesell se quito la vida (al momento, se investigan las cusas). Algunos quieren saber si se relaciona con el incremento del narcotráfico en la localidad.

El joven de 17 años, vivía en las calles 112 y 31, y se quitó la vida en la madrugada del sábado colgándose de un árbol, en un monte de avenida 31 y 101. El cuerpo del infortunado fue divisado por una vecina que dio aviso a la Policía.

Al arribar hacia el lugar, se encontró la trágica escena. El joven pudo ser identificado y su familia notificada del triste final.

Lectores: 4088

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES