Última actualización: 10:39
Crecen los problemas

Se hunde como el Titanic: Alberto Fernández salió a comparar a Joe Biden con la "idea peronista"

El presidente Alberto Fernández.
El presidente Alberto Fernández.

Luego de reunirse con Joe Biden en el Salón Oval de la Casa Blanca, el presidente Alberto Fernández habló sobre el encuentro "necesario" con su par norteamericano y destacó que sirvió para exponer "las necesidades del país".

El jefe de Estado no faltó a la costumbre y decidió comparar al presidente estadounidense con el Argentina y su política, con esa necesidad de ser siempre el ombligo del mundo y querer destacar.

Fernández hizo una comparación con su gestión y lo asoció al peronismo. “Biden expresa una mirada keynesiana de la economía, se parece al peronismo”, lanzó de manera innecesaria en diálogo con medios nacionales.

Las frases del Presidente en momentos como estos no son una novedad. Justamente, en otros encuentros con autoridades, el mandatario ha quedado en ridículo por comparaciones vergonzosas o equivocaciones atroces. 

Para no quedarse corto, también aprovechó a hablar del Papá, quien recientemente se supo que estaba mal de salud. Esto se dio luego de que su par estadounidense le diera pie diciendo que tenían “un amigo en común enfermo”.

Alberto no perdió el tiempo y tomó protagonismo en la escena, diciendo: “A mí el Papa me reconcilió con la Iglesia, de la que estaba alejado hace muchos años”.

Lectores: 2746

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES