Última actualización: 20:21
Peligro

En la cuerda floja: Aníbal Fernández fue a Santa Fe a jugarse su cargo contra el narcotráfico

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández.
El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, afirmó este miércoles en Rosario, provincia de Santa Fe, que "es imperioso que nos metamos en cada lugar y lleguemos al hueso" en medio de la ola de violencia narco que atraviesa la ciudad.

"Hemos traído fuerzas federales para actuar en cada lugar", afirmó al poner en operaciones a los nuevos efectivos que refuerzan el Comando Unificado de las Fuerzas Federales, alcanzando en esta primera etapa a 1.400.

El ministro nacional estuvo acompañado por el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti; el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni; el intendente de Rosario, Pablo Javkin; e integrantes del Poder Judicial.

"Entiendo de las preocupaciones y necesidades del gobernador y del intendente, y no vamos a detenernos hasta encontrar soluciones porque, Rosario merece ser vivida", afirmó Aníbal Fernández.

Este martes, el presidente Alberto Fernández anunció la participación del Ejército en el megaoperativo, a través de la compañía Ingenieros, para "la urbanización de los barrios populares" de esa ciudad santafesina azotada por el narcotráfico. 

"Rosario nos necesita. Sé que sus fuerzas de seguridad son insuficientes para afrontar la solución del problema", sostuvo en un mensaje grabado desde la residencia de Olivos.

Lectores: 3844

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES