Última actualización: 4:50
Tensión

Salió a marcar la cancha: Patricia Bullrich remarcó que "el Gobierno es un rejunte de personas que destruyen el país"

La presidenta del PRO y precandidata a presidente Patricia Bullrich.
La presidenta del PRO y precandidata a presidente Patricia Bullrich.

Durante una recorrida por Córdoba, la presidenta del PRO y precandidata a presidente Patricia Bullrich declaró: “Está bueno que se saquen las caretas y que le demuestren a la sociedad que no han sido un Gobierno, han sido un rejunte. Destruyeron al país con cien por ciento de inflación; hay una bola de leliqs que (Sergio) Massa hace crecer más cada día más. El dólar continúa en suba con maniobras rarísimas como la que hicieron de comprar deuda y que se enteraran los amigos. Es un gobierno partido en tantos pedazos como personas que lo componen”, subrayó. 

Consultada sobre los dichos de Aníbal Fernández respecto a la detención de Jones Hualas, la ex ministra de Seguridad contestó: “Aníbal Fernández no hizo nada, fue la Policía de Río Negro y la gobernadora quienes lograron la detención. Quiere colgarse una cucarda que no le corresponde. Es más, el juicio y la extradición la trabajamos nosotros en el 2018. Esto es más de lo mismo, puro relato porque lo que ocurre es absolutamente lo contrario: ellos son cómplices de los grupos de extrema violencia”. 

Sobre su experiencia frente al Ministerio, recordó que “me hice cargo de los piquetes en autopistas y nunca más la cortaron; tampoco la Panamericana, ni ningún otro punto neurálgico del país. Ahora voy a tener la gran oportunidad de tener una política estricta y sin medias tintas respecto a los cortes, que representan un dolor y un inmenso daño a todos los argentinos”. 

Bullrich también adelantó, de cara a la campaña presidencial: “No podemos usar cargos ni los impuestos de los vecinos para hacer política porque si lo hacemos somos igual a lo que criticamos. Debemos tener austeridad por eso empezamos con micro donaciones para que todos aquellos que quieran y puedan nos acompañen con lo que tengas. Hay que ser transparentes: el estado debe estar al servicio de la gente”. 

Esta semana, la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio expresó su “preocupación por la situación de extrema vulnerabilidad que dejará en la economía el gobierno del Frente de Todos y el sufrimiento que esto le causa a la sociedad”.

“No podemos avalar con nuestro silencio una política económica cortoplacista que hipoteca nuestras posibilidades de desarrollo, ni la actitud cómplice de algunos sectores que buscan sacar tajada en este final de ciclo a costa del sacrificio y el dolor de todos los argentinos”, dice el comunicado.

Lectores: 2807

Comentarios

POPULARES