Última actualización: 13:45
Con la tuya

Matías Lammens gastó 60 millones de pesos en pasajes de micros a Chapadmalal para la funcionaria "fuma porro"

Julia Epstein, titular del Instituto de Juventudes, pagará una suma millonaria por el servicio de Rutatlántica S.A.
Julia Epstein, titular del Instituto de Juventudes, pagará una suma millonaria por el servicio de Rutatlántica S.A.
El pliego licitatorio dice que el presupuesto es de 30 millones, la mitad de lo que realmente pagaron.
El pliego licitatorio dice que el presupuesto es de 30 millones, la mitad de lo que realmente pagaron.

El Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, autorizó a la titular del Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE), Julia Epstein, a gastar 60 millones de pesos en la compra de pasajes de micros a Chapadmalal.

En el pliego licitatorio publicado en el sitio de compras se describe la contratación del servicio de transporte terrestre de personas en el marco del programa “Desarrollarte”, que se está llevando a cabo en la ciudad costera.

En total, serán 21 traslados desde distintas provincias, pero no se especifica la cantidad de personas que viajarán en cada micro, por lo que hace poco transparente la licitación que debería ser pública.

Para este servicio, el Gobierno le pagará un total de $60.000.000 a la empresa Rutatlántica S.A., pese a que en el pliego de la compulsa se dispuso un presupuesto de $30.000.000, la mitad de lo que realmente se pagará. En total, Injuve pagará casi 3 millones por micro.

La ex presidenta del Centro de Estudiantes del Colegio Nacional Buenos Aires, y nueva responsable del Injuve viene de desempeñarse en la Dirección Nacional de Proyectos Especiales del Ministerio de Turismo y Deportes, reveló que gasta su dinero en droga.

El polémico posteo se viralizó en Twitter y generó un escándalo del cual la kirchnerista se justificó diciendo que era un chiste.

"Ayer con una amiga calculamos cuánta plata que gastaba en depilarme la gasto en droga. Y fueron los números más hermosos que vi en mi vida #Feminazi", se lee en uno de sus tweets.

En este marco, y luego de que cientos de personas volcaran su indignación en redes, la joven funcionaria bloqueó el acceso a sus tweets y posteriormente desactivó su cuenta.

Lectores: 5796

Comentarios

POPULARES