Última actualización: 6:55
A fondo

Soledad Solaro confiesa que "es difícil ser modelo"

La comunicadora Agustina Kämpfer y su invitada, la modelo Soledad Solaro.
La comunicadora Agustina Kämpfer y su invitada, la modelo Soledad Solaro.

La reconocida modelo Soledad Solaro visitó el programa "Algo Que Contar", por la pantalla de IP, para contar y reflexionar acerca de su trayectoria en el mundo del modelaje.

En diálogo con Agustina Kämpfer la modelo oriunda de Realicó, un pueblo pequeño de La Pampa, recordó sus comienzos en el mundo de la moda: "Me metí en el mundo del modelaje por mi mamá, me esperaba muchas horas cuando tenía que trabajar de chica". Además, analizó el rol de su familia en su vida: "Soy una agradecida de los valores que me inculcó mi familia".

Por otra parte, reflexionó sobre su trayectoria y la experiencia adquirida y dejó un mensaje a las jóvenes que hoy aspiran en convertirse en alguien como ella: "En el ambiente artístico, es muy fácil marearse. A las chicas les digo que no se desesperen si quieren ser modelos, piensan que es fácil y no lo es. Y les aconsejo que traten de no frustrarse".

Asimismo, también señaló: "En redes sociales, se ven chicas jóvenes posar de manera provocativa". Y en relación a cómo se transformó el ámbito del modelaje en el presente en relación al pasado, la modelo afirmó: "Allí también se ven chicas jóvenes posar de manera provocativa. Subir fotos es distinto a estar en una producción donde una está cuidada".

La modelo explicó que le cuesta adaptarse al uso de redes sociales y que prefiere no ‘intoxicarse’ con ellas. "En los desfiles está todo el mundo con el celular, ya ni se aplaude", cuestionó Soledad.

Lectores: 6589

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES