Última actualización: 8:29
Cambios

Crece la interna del PRO: Mauricio Macri viajó a Corrientes y sumó una foto con Gustavo Valdés

Mauricio Macri viajó a Corrientes y grabó un video con el gobernador.
Mauricio Macri viajó a Corrientes y grabó un video con el gobernador.

Después de que Horacio Rodríguez Larreta coqueteara con una fórmula compartida con Gustavo Valdés y hablara de sentirse “cómodo en una interna” dentro de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri viajó a Corrientes y grabó un video con el gobernador, lo que significó un guiño para el armado de las próximas elecciones del 2023. Con la excusa de la presentación de su libro Para qué, el ex presidente aprovechó para enviar un mensaje al PRO en la pelea por las candidaturas.

“Gobernador de lujo”. Así lo describió Macri a Valdés en el video en el que se los ve caminando por las calles de Corrientes, donde el ex mandatario aprovechó para recorrer la Costanera de Goya, que recientemente sufrió las consecuencias por la crecida del río. “Hemos hecho muchas cosas juntos y veo que Corrientes no para de progresar”, aseguró Macri.

 En la misma filmación, el gobernador correntino le agradeció la visita y recordó la “mano enorme” que le dio a su provincia cuando fue presidente y agregó: “Necesitamos seguir creciendo. Por eso necesitamos ir para adelante, necesitamos ganar y sacar a la Argentina del lugar en el que está hoy pero siempre pensando en el futuro de todos”.

No es la primera vez que Macri se muestra cercano a Valdés. Hace al menos dos semanas, el ex presidente invitó al gobernador a un almuerzo con el chileno Sebastián Piñera, del que participó también Rodrigo de Loredo. Como adelantó Infobae, el líder del PRO comenzó a acercarse a los referentes de la “renovación radical”, como describe su entorno, donde también incluyen a Martín Tetaz y Alejandro Cacace.

“Es la figurita que quieren todos”, describieron a este medio en el equipo del correntino ante la visita de Macri, que se sumó a la de Elisa Carrió en los últimos días. Incluso, no descartan que lo mismo haga Patricia Bullrich, quien se encuentra con buenas mediciones en las encuestas de esa provincia.

Lectores: 4149

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES