Última actualización: 10:34
La "inJusticia"

El colmo: detuvieron a un acosador, pero no por denuncias de mujeres, sino por amenazar a CFK

José Derman, acosador de mujeres y neonazi.
José Derman, acosador de mujeres y neonazi.
El centro cultural fue allanado este domingo por la noche.
El centro cultural fue allanado este domingo por la noche.

La Justicia detuvo a un hombre que se cansó de hostigar, amenazar y acosar sexualmente a mujeres durante al menos tres años. Pero el acusado no cayó por eso, sino por celebrar el atentado contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Fue el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 3 de La Plata el que dispuso tres allanamientos por “intimidación pública”, y en donde se dio con la detención de José Derman, uno de los integrantes del centro cultural Kyle Rittenhouse. Además, en el lugar se encontró un proyectil de mortero de 83 mm, el cual fue decomisado rápidamente por la Dirección de Explosivos de la Policía Federal.

Este aparatoso operativo se llevó a cabo en calle 5 N° 561 entre calle 64 y 65, luego de una denuncia por un video en Youtube que el sujeto publicó en las últimas horas, en donde felicitó al ciudadano brasilero que intentó asesinar a Cristina Fernández de Kirchner.

La Justicia, durante muchos años, hizo oídos sordos a las acusaciones de decenas de mujeres que lo denunciaron por acoso sexual, amenazas y hostigamiento. Derman se cansó de humillar a sus víctimas a través de las redes sociales, a quienes envió fotografías de sus genitales, pero nunca fue castigado por sus actos. Sin embargo, por un video que hizo mención a CFK, cayó detenido a las pocas horas. Esa es la hipócrita “inJusticia”.

Así acosaba a mujeres José Derman.
Así acosaba a mujeres José Derman.
Lectores: 5552

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES