Última actualización: 2:22
Preocupación

Figuras del deporte argentino se solidarizaron con la vicepresidenta

Inés Arrondo, expresó su "apoyo y solidaridad" con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Inés Arrondo, expresó su "apoyo y solidaridad" con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Inés Arrondo, expresó su "apoyo y solidaridad" con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, víctima de un intento de magnicidio este jueves saludaba a sus seguidores al llegar a su domicilio del barrio porteño de Recoleta y por el caso en el está detenido Fernando Sabag Montiel de 35 años como único autor.

"Es terrible lo que acaba de suceder. #FuerzaCristina. Todo nuestro apoyo y solidaridad ante este intento de atentado contra la vida de nuestra vicepresidenta", escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Carlos Retegui, ex entrenador de Los Leones, campeón olímpico en Río 2016, y Las Leonas, campeón del Mundo en Argentina 2010, también se solidarizó con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Me solidarizo con lo que pasó con la vicepresidenta. Hay que buscar una paz en el país para que todos podamos estar un poco mejor", señaló Retegui.

Para Retegui, la Argentina vive "un día especial", con un hecho que generó una conmoción local y mundial, y alentó "un momento de reflexión en general".

Lectores: 4271

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES