Última actualización: 14:50
Investigación

Crece el respaldo a Cristina Kirchner, mientras que el fiscal reafirmó su postura en el juicio

Funcionarios y dirigentes del Frente de Todos (FdT) continuaron este martes con expresiones de apoyo en las redes sociales a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Funcionarios y dirigentes del Frente de Todos (FdT) continuaron este martes con expresiones de apoyo en las redes sociales a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Funcionarios y dirigentes del Frente de Todos (FdT) continuaron este martes con expresiones de apoyo en las redes sociales a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y denunciaron "maniobras del lawfare", luego de que el fiscal federal Diego Luciani adelantara que acusará por "asociación ilícita" a los imputados en el juicio por supuestos delitos con la obra pública en Santa Cruz entre 2003 y 2015, entre ellos a la ex mandataria.

A través del hashtag "#TodosConCristina", ministros del gabinete nacional se expresaron a través de Twitter, en el marco de la segunda jornada de alegatos del fiscal que se desarrolló en los tribunales de Comodoro Py.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, sostuvo que existe "otra vez una embestida judicial y mediática contra Cristina. La persecución como instrumento para hacer política daña a la democracia y al Estado de derecho", apuntó.

Jaime Perczyk, el ministro de Educación, afirmó: "Confiamos plenamente en la inocencia de Cristina. Nuestro país necesita una Justicia independiente. La política no debe judicializarse".

El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, consideró que "los que persiguen a Cristina, con intenciones de proscribirla, son los mismos que garantizaron la impunidad de Macri".

Lectores: 3758

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES