Última actualización: 17:16
Visión

Cristina pidió "un gran acuerdo de todas las fuerzas políticas" para recuperar el salario

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó este sábado que el peronismo “es un movimiento nacional y popular con alegría y ganas de celebrar la vida”.
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó este sábado que el peronismo “es un movimiento nacional y popular con alegría y ganas de celebrar la vida”.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó este sábado que el peronismo “es un movimiento nacional y popular con alegría y ganas de celebrar la vida”, y pidió un “gran acuerdo de todas las fuerzas políticas” para la recuperación salarial de los argentinos y resolver el problema de la inflación.

Lo hizo al disertar en la ciudad bonaerense de Ensenada como parte de los homenajes del Frente de Todos (FdT) por el 48º aniversario de la muerte del líder justicialista Juan Domingo Perón.

Fernández dijo además que “le gusta escuchar a todos" y que si la convencen es capaz de "cambiar”, al referirse a su encuentro con el economista Carlos Melconian, con quien aseguró haber analizado “el problema bimonetario” de la economía argentina.

“No soy una apologista del déficit fiscal, pero esa no es la causa de todos los problemas. Tenemos que encontrar la solución al problema de las corridas cambiarias, que se producen por la escasez de dólares”, apuntó la vicepresidenta.  Y remarcó: “la situación de Argentina es muy grave” por el endeudamiento que tiene, y aseguró que está dispuesta a “juntarse con todos porque no renuncia a convencer”.

Lectores: 3974

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES