Última actualización: 21:35
Progreso

Scioli se definió como un "productivista, un desarrollista nato" y rechazó que haya cepo al dólar

El flamante ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, se definió como un "productivista, un desarrollista nato".
El flamante ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, se definió como un "productivista, un desarrollista nato".

El flamante ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, se definió como un "productivista, un desarrollista nato", al tiempo que rechazó nuevamente que exista un cepo al dólar y puso como ejemplo de esto el volumen de importaciones que existe en la actualidad.

Scioli dijo que el desafío de la coalición de gobierno es "tener un alto sentido de la responsabilidad" y aseguró que su llegada a la cartera de Desarrollo Productivo no parte de "ninguna especulación que tenga que ver con cuestiones políticas", de cara a las elecciones presidenciales de 2023.

Scioli, quien asumió el miércoles ante el presidente Alberto Fernández, anticipó que su "primera actividad" será una reunión con pymes y luego con la conducción de la Unión Industrial Argentina, en los primeros días de la próxima semana.

Lectores: 33

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES