Última actualización: 7:17
Un calvario

La Plata: una mujer acosadora y violenta ya fue denunciada por tres hombres

La joven modifica su apellido en redes sociales debido a que posee denuncias previas.
La joven modifica su apellido en redes sociales debido a que posee denuncias previas.
Una de las denuncias en su contra.
Una de las denuncias en su contra.

Se trata de Agustina Ledesma quien en su red social de Instagram cambia su identidad como Agustina Solari, la mujer está acusada de reiterados actos de acoso, amenazas y extorsiones contra al menos tres hombres, incluso ha llegado a amedrentar a las parejas de sus denunciantes.

“En un principio señala que ella siempre es la víctima y busca ese rol, luego amedrenta y extorsiona bajo la amenaza de realizar denuncias y nos ha hecho vivir un calvario”, cuenta una de las personas que en estas horas se acercó hasta el fuero penal de la capital bonaerense a radicar el tercer descargo contra Ledesma. Vale destacar que esta mujer modifica su apellido en redes sociales debido a que posee denuncias previas.

Cabe señalar que esta semana la fiscalía 17 de La Plata a cargo de Eugenia Di Lorenzo, solicitó que se dicte una restricción perimetral contra Ledesma, el pedido fue avalado por el Juzgado de Garantías en turno y la acusada no podrá acercarse a menos de 500 metros de Lucas Gaspari ni asistir a su lugar de trabajo siendo este el bar Dunn ubicado en 11 entre 47 y 48.

"No se dan una idea el daño que hizo esta mujer", dijo el cantante en diálogo con este medio, y agregó: "La vi dos veces. Hace dos meses que no la volví a cruzar y me amenazaba y me decía que si no nos veíamos se iba a matar, me amenazaba que me iba a escrachar. Me salía con falsos embarazos. Me volvía loco".

"El último hecho de violencia fue en el show que hicimos en el bar Dunn, donde esperó a que terminemos de tocar y me tiró un vaso de vidrio delante de toda la gente y tuve que llamar a la policía", contó.

Lectores: 6190

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES