Última actualización: 9:54
Recorrida

Randazzo y Terrera recorrieron las calles de La Matanza para dialogar con los vecinos

Los referentes del nuevo espacio "anti grieta" dialogaron con vecinos de Laferrere con buena recepción entre ellos.
Los referentes del nuevo espacio "anti grieta" dialogaron con vecinos de Laferrere con buena recepción entre ellos.

A ocho días del fin de la campaña electoral el espacio que encabeza Florencio Randazzo afina la puntería con el objetivo de entrar en el Congreso y la Legislatura bonaerense.

El candidato a diputado nacional acompañó a Nicolás Terrera en una recorrida por La Matanza. Los referentes del nuevo espacio "anti grieta" dialogaron con vecinos de Laferrere con buena recepción entre ellos.

El desempeño de Vamos con Vos fue relativamente homogéneo a lo largo y ancho de la provincia. Sin embargo, en el sur del Gran Buenos Aires, donde se concentran el 40 por ciento de los votos de Vamos con Vos, el espacio tuvo un desempeño mejor que en el promedio provincial.

Al tanto de estos datos, los candidatos nacionales del espacio concentran sus esfuerzos en el último tramo de la campaña en los distritos que le pueden permitir aumentar su futura bancada en el Congreso.

Cada voto cuenta y la tarea del espacio liderado por Randazzo a nivel provincial y Terrera en el seccional, es redoblar esfuerzos en distritos clave.

Randazzo y Terrera recorrieron Ramos Mejia donde el candidato a legislador bonaerense afirmó que deben: "continuar compartiendo nuestras propuestas con los vecinos. Buscamos transmitir que la política tiene que darles tranquilidad a los ciudadanos".

"Tranquilidad para conseguir trabajo, llegar a fin de mes, para tener educación y para vivir seguros. El negocio de la grieta se encargó de robarnos la tranquilidad, dividiendo a la gente y estancado al país. Vamos con vos es un voto para salir de la grieta y volver a la tranquilidad", concluyó.

Lectores: 1444

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES