Última actualización: 18:01
Debate

Victoria Tolosa Paz, la macrista de la nueva era: echó culpas como en el 2015

Los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, Nicolas del Caño, Diego Santilli, Cynthia Hotton, Victoria Tolosa Paz y José Luis Espert.
Los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, Nicolas del Caño, Diego Santilli, Cynthia Hotton, Victoria Tolosa Paz y José Luis Espert.

El debate realizado en el programa de TN, “A dos Voces” tuvo como protagonistas a los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, José Luis Espert, Cynthia Hotton, Nicolás Del Caño, Victoria Tolosa Paz y Diego Santilli.

En el transcurso de los ejes, sobre la institucionalidad, Justicia, seguridad, trabajo, educación y economía, se observó cómo Victoria Tolosa Paz y Diego Santilli coparon el espacio debatiendo entre ellos sobre un problema que pertenece actualmente al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y la Justicia, en donde se encuentra inmerso, el presidente Alberto Fernández.

El cruce más fuerte fue el de Diego Santilli y Victoria Tolosa Paz. “Hablás siempre de la Ciudad Santilli, no conoces la Provincia”, le espetó la candidata del Frente de Todos. “Cuando renuncié a mi cargo (en la Ciudad de Buenos Aires) puse el cuerpo para la Provincia”, se defendió Santilli. En ese momento Nicolás del Caño interrumpió y dijo: “Ustedes propusieron construir tres mil jardines e hicieron 107″. Ante esto Tolosa Paz se mostró conforme: “Es así”. Y siguió: “Santilli no conoce la Provincia”.

Tanto Juntos como el Frente de Todos, debatían y peleaban sobre la gestión de la Ciudad, Mauricio Macri y Alberto Fernández, de igual modo que el debate pasado entre Leandro Santoro y María Eugenia Vidal.

“En la gestión de Mauricio Macri dejaron cuatro años de miseria y nosotros estamos poniendo a la Argentina de pie”, fue la frase que se escuchó en cada uno de los ejes. Ese mismo mecanismo, se observó en el 2015 cuando Mauricio Macri le reprochaba a Daniel Scioli ¿qué hizo el Frente para la Victoria durante 10 años de gestión?; "Deja de mentirle a la gente Daniel", fueron algunas frases de aquel debate del 2015.

¿Qué hicieron los demás candidatos?

Por su parte, mientras seguían los ejes, desde el Frente de Izquierda, rompieron el minuto de silencio y salieron al ataque a buscar votos, preguntando y contestando ítems que resaltaron Santilli y Tolosa Paz.

A su vez, otro que también buscó intentar ir al choque fue José Luis Espert, desde el espacio libertario, quien no consiguió respuesta alguna entre los demás candidatos, generando una duda existencial del porque no le han contestado, ya que sus ítems como el de seguridad y mantener preso al delincuente, eran temas que incumben y preocupan a la sociedad.

Por otro lado, Florencio Randazzo y Cynthia Hotton, siguieron en su línea de informar y dar a conocer sus propuestas, un poco rezagados por los tiempos de debates que hubo entre los candidatos, pero siempre sentenciando sus discursos con la frase, “basta de corruptos”.

Lectores: 4926

Comentarios

POPULARES