"Jamás tuve intención", dijo

"Lilita" Carrió solicitó ser sobreseída en la causa que la acusan por su festejo de su cumpleaños en el 2020

La ex diputada, Elisa Carrió.
La ex diputada, Elisa Carrió.

La ex diputada Elisa Carrió pidió su sobreseimiento en la causa en la que fue denunciada por violar las normas de prevención contra el Covid-19 al festejar su cumpleaños en su casa bonaerense de Exaltación de la Cruz en diciembre del año pasado.

“Resultaba totalmente impensado que una reunión en un predio con gran extensión de espacio abierto, alejada por completo de un conglomerado urbano, en un contexto de flexibilización de las medidas de aislamiento, y siendo que se autorizaban actividades análogas en todo ese espacio, pudiera constituir o infringir norma alguna”, sostuvo Carrió, mediante un escrito presentado digitalmente en el expediente.

“Jamás hubo de mi parte intención alguna de violar normas sanitarias, o introducir peligro alguno para la salud pública. Es claro que jamás he obrado con voluntad de no acatar la norma sanitaria”, insistió.

Por otra parte, Carrió diferenció su situación de la del presidente, Alberto Fernández, y la celebración del cumpleaños tan polémico en la Quinta de Olivos, en la etapa más estricta del aislamiento obligatorio.

“La atipicidad de la conducta que se me atribuye se exhibe evidente, al igual que el ‘tinte de color político’ que tiene la denuncia impetrada; interpuesta casualmente cuando vieron la luz una serie de comportamientos por parte del propio Presidente de la Nación y demás integrantes del gobierno”, delcaró Carrió.

Lectores: 3091

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES