Última actualización: 6:55
Furor en París

Messi fue presentado en el PSG y dijo que va por la Champions League

El astro argentino usará la camiseta número 30.
El astro argentino usará la camiseta número 30.

Lionel Messi fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Paris Saint-Germain con un conferencia de prensa en el auditorio del estadio Parque de los Príncipes. Después de un agitado martes, en el que viajó de Barcelona a París para realizarse los chequeos médicos y luego firmar su contrato, Leo atendió a la prensa como flamante jugador del PSG, junto al presidente del club Nasser Al-Khelaïfi.

Su nueva vida en París:

"Lo único que pedí es que mi familia pudiera estar bien. Es una experiencia nueva. Estoy preparado y al final es fútbol. El fútbol es igual en todos lados. Tengo amigos en el vestuario y esto me ayudará. Estamos en una ciudad espectacular y la vamos a disfrutar también".

Su llegada al PSG:

"Cuando vimos que era posible, lo primero que hice fue hablar con Pochettino. Somos los dos argentinos y eso facilita las cosas. Hablamos y estuvo todo muy bien desde el principio. El plantel que tiene el PSG hizo mucho para que yo eligiera este club".

Su mensaje hacia el hincha de Barcelona:

"Antes de irme ya dije al aficionado del Barça. Siempre estaré agradecido. Esa es mi casa. Viví muchas cosas allí. Ellos sabían que iría a un equipo fuerte. Me conocen, saben que me gusta ganar. Quiero seguir cumpliendo objetivos. No sé si nos vamos a enfrentar. Si pasa, por un lado será lindo volver a Barcelona. Y por otro lado será muy raro volver a jugar a mi casa con otra camiseta. Pero es fútbol y puede pasar".

Su objetivo principal:

Leo dejó volvió a dejar en claro cuál es su anhelo para esta nueva etapa y lanzó: "Caí en el lugar ideal para tener más chances y poder conseguirlo".

Lectores: 3264

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES