Última actualización: 17:21
Baile y humor

Llegó el día: arranca un nuevo ciclo de "ShowMatch"

Será la temporada 31 de este gran éxito de la televisión de nuestro país.
Será la temporada 31 de este gran éxito de la televisión de nuestro país.

Desde las 21 horas, en un horario poco habitual y en la pantalla de canal trece, Marcelo Tinelli abrirá un nuevo ciclo de su programa destacado "ShowMatch". En la jornada de este lunes, será un día de apertura, donde habrá diferentes presentaciones y humor, una de las caracteristicas que prepara Tinelli para este nuevo año.

“Tengo muchas expectativas con este nuevo formato. Yo siempre hago hincapié en que hay que cambiar, está bueno poder hacerlo y que eso a su vez haga que la gente siga eligiendo el programa”, declaró el conductor, confirmando ese instinto que lo llevó a apostar por una nueva propuesta: “La Academia”.

“La Academia”, como el nombre lo indica, es un espacio donde se va a aprender un montón de disciplinas, no solamente será el baile, sino el canto, el circo, la acrobacia, las imitaciones, trapear, la comedia musical”, destacó.

De lunes a jueves, "ShowMatch" se parecerá bastante a sus últimas versiones. No obstante, los viernes, el programa mutará a un formato mucho más cercano a la época de "VideoMatch"cuando el humor, las cámaras ocultas y las imitaciones eran algunos de los contenidos más destacados del histórico envío que consagró a Tinelli como referente de la televisión argentina.

Lectores: 4017

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES