Última actualización: 20:13
Goleó a Newells 3 a 0

El clásico rosarino fue para Central

Marco Ruben, Nicolás Ferreyra y Martínez Dupuy, los goles "canallas".
Marco Ruben, Nicolás Ferreyra y Martínez Dupuy, los goles "canallas".

Rosario Central goleó por 3 a 0 a Newell’s Old Boys en un caliente clásico rosarino jugado en el Gigante de Arroyito por el interzonal de la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Los goles fueron convertidos por Marco Ruben, en el primer tiempo, y por Nicolás Ferreyra, de taco, y el ingresado mexicano Luca Martínez Dupuy, en el complemento.

Central planteó el partido como debía hacerlo en un clásico, en una postura que ya había mostrado en la victoria del miércoles contra San Lorenzo, cuando trató bien la pelota, abrió la cancha y atacó cada vez que pudo, pero también doblegó el esfuerzo.

Newell’s, que jugó de menor a mayor, salió atado en los primeros 10 minutos, pero después se soltó, equilibró el juego en la mitad de la cancha y generó tres llegadas claras, dos salvadas por Jorge Broun y otra desviada de Franco Negri.

De esta manera, el equipo de Cristian González se ilusiona con avanzar a los cuartos de final de la Copa de La Liga, ya que llega la última fecha con chances de avanzar. Para ello deberá ganarle a Platense y esperar por otros resultados. Newell’s, por su parte, sumó su tercera derrota consecutiva, sumando este certamen y la Copa Sudamericana.

Lectores: 3965

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES