Última actualización: 17:49
Pandemia

Comenzó la vacunación de docentes en Berisso

Sigue la campaña.
Sigue la campaña.
Fueron inmunizadas 137 personas.
Fueron inmunizadas 137 personas.

De cara al retorno a las clases presenciales en la provincia de Buenos Aires, se inició la jornada de vacunación, a cargo de IOMA, para los docentes del distrito de Berisso.

Hasta el momento fueron 137 las dosis de la vacuna aplicadas a todos los trabajadores y trabajadoras de la educación que se inscribieron de manera online y voluntaria en el Plan Buenos Aires Vacunate.

En esta etapa se comenzarán a suministrar las nuevas dosis de la vacuna Covishield, que se fabrica en India con tecnología del laboratorio AstraZeneca y de la Universidad de Oxford.

De las 580 mil unidades que llegaron al país, 235 mil son para la Provincia, partida que, junto con las nuevas 135 mil dosis de Sputnik V, servirá para terminar de vacunar a los equipos de salud, mayores de 70, docentes y personal policial.

Cabe recordar que los interesados en recibir la vacuna deberán inscribirse en vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación vacunatePBA. Las personas que se inscriben, pasan a integrar la lista en la base de datos, y luego se les asigna turno de acuerdo a las distintas prioridades establecidas.

Lectores: 4504

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES