Última actualización: 10:10
La herida fue en una pierna

Melchor Romero: matan a un hombre de una puñalada en una pelea por una vivienda

Un hombre de 38 años, identificado como Juan Manuel Pérez, sufrió una profunda herida de arma blanca en una pierna. El asesino escapó. (Dibujo: NOVA)
Un hombre de 38 años, identificado como Juan Manuel Pérez, sufrió una profunda herida de arma blanca en una pierna. El asesino escapó. (Dibujo: NOVA)

Un hombre de 38 años fue asesinado de una puñalada y la pareja del presunto agresor resultó con golpes, luego de un conflicto vecinal ocurrido en las últimas horas en Melchor Romero.

El violento caso sucedió en 177 y 526 cuando integrantes de dos familias se pelearon, al parecer por la disputa de una vivienda. En la refriega, un hombre de 38 años, identificado oficialmente como Juan Manuel Pérez, sufrió una profunda herida de arma blanca en una pierna.

Pérez fue derivado de urgencia a la Guardia del Hospital Alejandro Korn, pero a pesar de los esfuerzos de los médicos, perdió la vida cuando era intervenido.

Al mismo nosocomio ingresó una joven mujer con politraumatismos. Se trataría de la pareja del hombre que le dio la letal puñalada a Pérez. La mujer quedó internada en observación, pero fuera de peligro. Un vocero policial indicó que la joven presentó lesiones en diversas zonas del cuerpo.

El agresor estaría identificado. El joven se dio a la fuga y ahora es intensamente buscado por detectives del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata y el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimocuarta.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 8 del fiscal Martín Almirón, quien calificó el caso como homicidio y tentativa de homicidio.

Lectores: 3287

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES