Última actualización: 14:13
Se reunió con comerciantes de la localidad

Garro destacó la "vocación incansable de trabajo y el espíritu pionero de los vecinos" en el aniversario de Los Hornos

Garro destacó el enorme esfuerzo que hicieron todos los comerciantes para hacerle frente a la situación de pandemia.
Garro destacó el enorme esfuerzo que hicieron todos los comerciantes para hacerle frente a la situación de pandemia.

El intendente de La Plata Julio Garro valoró “la vocación incansable de trabajo y el espíritu pionero que impulsó a levantar la ciudad”, al participar de la celebración del 138° aniversario de la localidad de Los Hornos.

El evento se desarrolló en la Asociación Comercial de Los Hornos (ACLHO)  cumpliendo con los protocolos sanitarios por el Covid-19 y contó con la participación de los integrantes del Consejo de Instituciones de Los Hornos (CILHO).

Garro afirmó: “Acá empezó a gestarse nuestra querida ciudad y hay algunas cosas que no cambian como es la vocación incansable de trabajo que se respira acá y el espíritu pionero que impulsó a levantar la ciudad con los primeros ladrillos”.

El intendente agregó que “es el mismo espíritu con el que todos los días nos levantamos para seguir trabajando y acompañar el crecimiento de nuestra ciudad y con el que estamos atravesando esta pandemia”.

En ese sentido, Garro destacó “el enorme esfuerzo que hicieron todos los comerciantes para hacerle frente a esta situación”. También sostuvo que “en una localidad tan cultural como La Plata estamos trabajando para reactivar el arte y la vida social del centro cultural “Julio López” ".

Luego de las palabras del intendente, los presentes cortaron la tradicional torta de celebración y brindaron por el 138 aniversario de la localidad.

Lectores: 3088

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES