Última actualización: 0:15
Violencia

Delincuencia sin escrúpulos: atacaron a un docente en su casa de Ringuelet

Emiliano es un artista plástico que se dedica a la docencia en varias escuelas de la ciudad.
Emiliano es un artista plástico que se dedica a la docencia en varias escuelas de la ciudad.

Emiliano es un artista plástico que se dedica a la docencia en varias escuelas de la ciudad. Lamentablemente, fue víctima de inseguridad en su domicilio, ubicado en el barrio de Ringuelet.

Dos delincuentes, uno robusto con la cara tapada y el otro con un arma de fuego, se abalanzaron sobre él cuando salía del baño. Era cerca de la una del mediodía. Habían entrado por una ventana que no tiene rejas.

“Por suerte estaba solo. Me empezaron a pegar de una. Con el arma en la cabeza, hasta que se rompió”, recordó Emiliano y resaltó que “los corrí y se me perdieron de vista. Eran jóvenes. De 18 años o un poco más. Yo estaba todo ensangrentado por los golpes y se ve que con el esfuerzo, me desmayé. De eso no me acuerdo nada, pero me dijeron los vecinos, que me vinieron a asistir. La verdad, se portaron muy bien conmigo”.

Emiliano da clases en el Normal 1, en el Normal 3, en las escuelas 67, en la 68, en el Conservatorio Gilardo Gilardi y en la Media 4 de City Bell. “En medio de la golpiza, creo que me gatillaron. Escuché el ruido. Y en un momento, con tanta sangre, no sabía si me habían baleado. Gracias a Dios ni mi hijo de 14 años, ni mi pareja estaban en casa”, concluyó.

Lectores: 3011

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES