Última actualización: 19:48

Detuvieron en Ensenada a un dealer que distribuía droga en el casco urbano

Incautaron más de 300 gramos de marihuana, balanzas, dinero en efectivo y plantas.
Incautaron más de 300 gramos de marihuana, balanzas, dinero en efectivo y plantas.

Tras una serie de allanamientos la localidad de Ensenada, los efectivos dieron con un famoso delincuente que se encargaba de comercializar estupefacientes por todo el partido de La Plata. Además, detuvieron a otros dos sujetos que estaban involucrados en la venta de drogas.

Luego de un llamado al 911, la policía recibió un alerta de las calle Marqués De Avilés, entre Sidotti y San Martin, que especificaba que en ese domicilio se llevaba a cabo la comercialización de marihuana fraccionada en bolsas.

Luego de una ardua tarea investigativa, la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado La Plata pudo establecer que en esa vivienda se vendía drogas en todo el partido. Fueron claves los testimonios de los testigos, filmaciones y tareas de cubierto.

Se llevó a cabo un allanamiento donde se pudo secuestrar más de 300 gramos de marihuana en panes y también envuelta en bolsas de nylon. Además, incautaron más de 40.000 pesos, una balanza de precisión y otros elementos de corte. La droga, según fuentes policiales, estaban escondidas en el ropero, la heladera y en el microondas.

También encontraron en el patio trasero del lote dos plantas de marihuana, de 1,51 y 1,61 metros de altura respectivamente. Trabajó la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado La Plata.

Lectores: 4347

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES