Última actualización: 11:54
Se vienen los shows

Samu, el artista berissense que trascendió fronteras: "Se puede vivir de la música"

Samu pasó por el aire de Cadena Radial NOVA.
Samu pasó por el aire de Cadena Radial NOVA.

Los estudios de la 88.5 se llenaron de música, arte y alegría de la mano de Samu, el joven músico oriundo de Villa Progreso que recorre el país y el exterior alzando la bandera de Berisso.

“Arranque a cantar con mi papá, hicimos cumpleaños de 15, parrillas, íbamos en la chata metidos entre los instrumentos. Arranqué con cumbia, me hice solista y me llamó el productor de Ráfaga que es Mauro Piñeiro, armamos Kenanke una banda que me dejó salir del país y ahora como solista es otra etapa”, resumió el joven de 23 años que hoy se planta en canales de televisión, que tiene fans club y explota en las redes.

“La música es como la novia que se ama y con la que te peleás a cada rato. Es mucho tiempo, garra, predisposición, es difícil. Yo prefiero lucharla y el día de mañana saber que hacer”, expuso sobre las dificultades y logros.

Además de romperla en los escenarios, Samu tiene un alto impacto en las redes sociales. Tik Tok fue una de las más s durante los últimos tiempos gracias a la sentida canción de amor que le compuso a su pequeño hijo de 4 años, Tiziano. 

“Se puede vivir de la música, este año fue muy duro para todos los músicos porque somos los últimos en volver”, indicó Samu, quien abre el 2021 con dos show de entradas limitadas el próximo 13 y 14 de febrero en la ciudad de La Plata, en diagonal 74 entre 5 y 6, en Cerveceros Un Loco y Yo.

Lectores: 4677

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES