Última actualización: 16:17
Alerta

La crecida se mantiene estable y no hubo consecuencias en Berisso

Recorridas preventivas.
Recorridas preventivas.
Pico de 3,07 metros en la noche del sábado.
Pico de 3,07 metros en la noche del sábado.

Tras el pico de 3,02 metros del Río de la Plata a las 22 horas de este sábado, los siguientes informes que brindó Defensa Civil fueron alentadores, ya que la crecida fue disminuyendo.

En Berisso no hubo evacuados y respecto a otras crecidas, se pudo saber que ingresó algo de agua, sin mayor complicación sobre la calle Nueva York. También sobre el camino a la Bagliardi por lo que se cerraron la playas de manera preventiva.

El informe de este domingo de Defensa Civil fue: “altura del río 1.75 metros, bajando, sin novedades de relevancia. Se trabajó toda la noche y parte de la mañana en maniobras sobre los sistemas de defensa y recorridas puntuales”.

También se informó, que en la localidad vecina de Ensenada la crecida del Río de la Plata provocó evacuados, donde la Municipalidad atendió a las familias y también se trabajó durante el sábado y domingo, en conjunto con Bomberos Voluntarios de la localidad.

Resta precisar que el Servicio Meteorológico informó que para las 19 horas el río vuelve a subir, pero con altura menor a la de este sábado. Se proyecta que llegará a los 2,70 metros y en Berisso no provocaría ninguna consecuencia.

Lectores: 3270

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES