Influencia Digital
Relación terminada

El influencer Oky y su novia se separaron tras las denuncias de maltrato de Tuli Acosta

Sasha Ferro compartió una carta lapidaria contra el tucumano. El descargo del streamer.
Sasha Ferro compartió una carta lapidaria contra el tucumano. El descargo del streamer.

Hace varias semanas que Tuli Acosta expuso en una entrevista que durante buena parte de su relación con el streamer Octavio Appogh, conocido como Oky, habría recibido maltratos de parte de él. Ahora, en las redes, la novia actual del influencer, Sasha Ferro, anunció que cortó con el tucumano.

La separación, según la modelo, se dio a partir de una decisión suya. En un mensaje que publicó en sus historias de Instagram, Sasha fue lapidaria con su ahora expareja. “No tiene responsabilidad afectiva ni empatía”, lanzó.

Luego, el streamer se expresó sobre la ruptura amorosa y habló bien de su exnovia. Sin embargo, criticó a algunas personas, que no nombró, que, según él, “querían que terminara” su noviazgo. “Es parte de la vida. Fue un año muy difícil. No es fácil estar con alguien como yo. Soy una persona muy complicada y es mucha presión social estar conmigo. Sasha es la única que me quiso de verdad y no por lo que tenía”, comentó.

Sobre la chica, se expresó con un buen recuerdo. “Es la mejor novia que tuve en mi vida. No creo que encuentre otra chica como ella”, comentó, en un fragmento de su stream.

El texto que publicó Sasha fue contundente. “Quiero comunicarles que mi relación con Oky terminó. No se puede estar con una persona que no tiene responsabilidad afectiva, ni empatía, ni sabe lo que quiere”, sostuvo.

La instagrammer, también, se mostró apesadumbrada por la situación. “Me duele mucho comunicarles esto porque la remé y luché mucho para poder seguir en la relación y poder solucionar nuestros problemas. Pero no puedo seguir destruyéndome a mí misma tratando de salvar a otra persona.

En el final, dijo que lo amaba y que le “duele mucho” lo que pasó, pero que “es lo mejor”. “No quisiera tener que hacer más cosas públicas así que espero que todo se termine acá, gracias. Me quedo con los mejores recuerdos”, cerró.

Lectores: 916

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES