Última actualización: 16:21
Cruzados

Sigue jugando con el discurso del odio: Patricia Bullrich criticó al peronismo y hundió las posibilidades de unidad

La precandidata presicencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.
La precandidata presicencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.

En el marco de su recorrida por municipios de la provincia de Buenos Aires, la precandidata presicencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, señaló este jueves: “Somos los primeros que vamos a defender Juntos por el Cambio y no queremos que se convierta en una herramienta para que nada cambie”.

“Vengo a ratificar que mi compromiso es con todos ustedes. No es un compromiso con los políticos, con los punteros, con los amigos del poder. Es un acuerdo con la gente. Este acuerdo, mi acuerdo, es con “las madres del paco que perdieron a sus hijos por la droga”.

Asimismo, Bullrich aseveró: “Mi acuerdo es con los dueños de comercios y de pymes, que están a solo un juicio laboral de ser embargados y de perder todo lo que invirtieron y dieron como trabajo. Mi acuerdo es con los trabajadores que todos los días madrugan para ganarse el pan y llevarlo a su mesa; es con los jubilados que cobran la mínima, mientras Cristina cobra millones; es con aquellos que gastan la mitad de su sueldo en un alquiler y no acceden a una vivienda”.

También afirmó: “Mi acuerdo es con el campo. Es con todos los ciudadanos que viven en el conurbano, que sufren la inseguridad, que sufren el narcotráfico. Mi acuerdo es con los millones de argentinos que ya no dan más”.

“Mi acuerdo es con el pueblo y mi compromiso es liderar con coraje y convicción un cambio profundo y verdadero. Un cambio en serio. Un cambio con la gente”, dijo la precandidata a presidenta.

Bullrich aseguró: “No quiero un cambio partidocrático, de políticos con políticos. No quiero que Juntos por el Cambio deje de ser una fuerza del cambio. Juntos por el Cambio es la fuerza del cambio. Vamos al cambio. No queremos que nos metan por la ventana los que no quieren cambiar absolutamente nada”.

“Y a los del otro bando, que nos dicen que nos van a sacar en helicóptero, que nos van a poner piquetes todos los días, les decimos: nosotros tenemos no solo coraje, sino que tenemos un pueblo y el coraje que va a salir a defender el cambio en la Argentina”, dijo para finalizar.

Lectores: 3356

Comentarios

POPULARES