Última actualización: 0:55
Más nombres en la alianza libertaria

Nombre de peso en el espacio de Milei: De Narváez habría cerrado como primer senador nacional de La Libertad Avanza

El ex diputado de Unión PRO, Francisco De Narváez, posible precandidato  senador nacional de La Libertad Avanza (LLA).
El ex diputado de Unión PRO, Francisco De Narváez, posible precandidato senador nacional de La Libertad Avanza (LLA).

Karina Milei y Carlos Kikuchi se encuentran en medio de las negociaciones para el armado de las listas nacionales, provinciales y municipales para la estructura de Javier Milei.

Según pudo saber Argentina Ahora, desde la mesa chica de La Libertad Avanza (LLA), el "León libertario" ya tiene el nombre que encabezará la lista de senadores nacionales. Se trataría del ex diputado Francisco De Narváez, dueño del sello Unión Celeste y Blanco, el cual le aporta personería y territorio a la alianza oficialista.

Respecto a esto último, no sólo aportaría sello y armado, sino también que el empresario financiará en buenahora el proyecto político del economista.

¿Cómo se habría dado el nexo? Entre De Narváez y Milei se encuentra Fernando Rozas, un oficial de seguridad que trabajó en el Servicio Penitenciario y ahora es mano derecha del empresario. Este supo ver su oportunidad en LLA, cuando la alianza parecía carente de sellos.

Vale recalcar que De Narváez viene con trayectoria política a espaldas cuando fue el único vencedor contra el kirchnerismo, acabando con su hegemonía en el año 2013 desde Unión PRO. ¿Repetirá este 2023 como posible precandidato a senador libertario?

Lectores: 7565

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES