Última actualización: 20:59
Doble festejo

Nacho Fernández recibió una gran noticia personal tras ganar el Superclásico

El volante transita uno de los mejores momentos de su vida personal, y le suma un triunfo muy positivo desde lo anímico para lo que resta del calendario del Millonario.
El volante transita uno de los mejores momentos de su vida personal, y le suma un triunfo muy positivo desde lo anímico para lo que resta del calendario del Millonario.

Todo es alegría en River tras lograr imponerse en el Superclásico ante Boca el domingo pasado en un partido caliente en el que las polémicas estuvieron a la orden del día. Tras dos días de descanso, el plantel volvió a las prácticas y el clima se nota distendido, en la previa al encuentro ante Talleres el próximo domingo.

En este contexto, uno de los referentes del plantel recibió otra buena noticia, más allá de ganar el clásico siendo titular y uno de los jugadores importantes del equipo. Se trata de Nacho Fernández, quien el lunes pasado fue papá por primera vez junto a su novia Julieta Lombardi.

El volante cumplió el sueño que tenía al momento de enterarse del embarazo, mientras jugaba en Brasil. La pareja había decidido encarar la maternidad en Argentina y junto a la familia de ambos. Por lo que ese se convirtió en uno de los motivos del regreso a River, que hoy el Millonario disfruta.

Olivia es la primera hija de la pareja. "Te esperábamos muchísimo antes de que decidieras llegar a nuestras vidas. Te soñamos y deseamos tanto, que acá estás hoy enseñándonos que los tiempos los manejas vos, y que las cosas no siempre son cuando queremos sino cuando tienen que ser. Nunca dejamos de soñarte. Nos emociona pensar en toda la vida que nos queda por compartir y aprender al lado tuyo. Gracias por llegar a nuestras vidas, al final siempre hay recompensa. Mamá, papá, y tus tres hermanos perrunos te esperamos con muchisimo amor y te vamos a acompañar siempre de la manera más amorosa", escribió Nacho en las redes sociales al anunciar el embarazo. Ahora la pareja podrá disfrutar de esa realidad.

Mientras tanto, Nacho Fernández deberá seguir enfocado en los compromisos de un equipo en el que se siente parte importante de la creación de juego. El domingo enfrentará a Talleres como visitante y luego recibe a Platense la próxima semana, antes de un partido clave ante Sporting Cristal por Copa Libertadores.

Lectores: 64173

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES